lunes, 6 de julio de 2015

Bienvenidos !!! ❤️

Hola a todos mis seguidores !!!
Primero que nada muchísimas gracias por seguir mi cuenta y estar pendientes de todo lo que publico, este espacio es para todos y espero les guste el material que subo.
Antes que les cuente de cosas súper cool ! Les quiero contar un poco de mi.
Mi nombre es Alexandra Guerrero , soy de Guadalajara , me encanta la moda y seguir tendencias 🙌🏻
Era estudiante en la licenciatura de diseño de modas pero me apasiona la nutrición ! Así que cambie de carrera 🙈 todos tenemos una segunda oportunidad !
Tengo 22 años , me encanta escribir , escuchar música , comer y salir a todos los lugares nuevos que hay que conocer en mi hermosa ciudad 🙌🏻
Espero poder contarles mas y estar mas en contacto con ustedes !!!
Gracias!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario