lunes, 13 de julio de 2015

COSAS FAV DE JULIO ¡¡

Hola niñas bonitas ¡ como están ? 
hoy les quiero compartir un post super bonito sobre mis cosas favoritas en este mes, les pondré solo un poco para que conozcan mas mis gustos (soy muy girly, jaja  ). y bueno también otra cosita que les quería comentar y es muy padre por que estoy emocionada ¡¡
y de ahi inicio la idea sobre esto, quiero igual hacer un post especial sobre mi ..(personalmente), ya no tanto de moda.. bueno, si, un poco ... tratara de como inicie este blog.. la idea nació a partir de que me etiquetaron en una convocatoria para escribir en la pagina de una chica super linda, y pues ya¡ envie mi convocatoria y agregue un poco de lo que les quiero compartir también a ustedes y es una historia super personal.. así que igual déjenme saber si quieren saber mas.. entonces empecemos con este post.

Como saben soy fanática de oler super bonito, es algo que toda mujer debería hacer.. yo tengo mis perfumes favoritos depende la temporada y esta vez los que legi son:
- Heirees de Paris Hilton
la verdad es que se los recomiendo bastante.. tiene un olor dulce, pero es rico.. muchas personas usan los dulces para temporada como de invierno.. pero yo lo uso en toda ocasión.

-Crystal de Versace
este perfume es ideal para esta temporada y fue el primer perfume que yo compre con mi dinero jiji

-el siguiente es hermoso es de
Escada y se llama 
Born in paradise aunque suene super fantanica y demas me encanta por que tiene un toque de imagen como lana del rey ¡ y me encanta el olor es fresco, y se los recomiendo para esta temporada.

y ya por ultimo y dejando el tema de los perfumes les pongo el ultimo que es de Marc Jacobs y es el perfume mas lindo y con la botella mas bonita de todos los que tengo es "Honey" aunque su nombre y la botella se vea como que huele a miel ...no es asi es super ligero el olor un poco dulce y un toque fresco a mi parecer 


















lo siguiente que se ha vuelto mi favorito son los maxicollares super brillantes y enormes, ya se que esta tendencia ha estado ya por un tiempo, pero yo enserio no me animaba a usarlos.. se me hacían como muy enormes y tenia miedo de no saber como usarlos .. pero de un tiempo para aca me puse a ver algunos outfits y me encanta como se ve con blusitas básicas.. hacen de tu look algo especial y no te ves taaaan básica y te ves original y muy bonita. y estos son mis dos favoritos¡ uno que es el primero en la fotografia lo compre en (mi armario garage) y el segundo fue en una venta nocturna de LOB.


ya por ultimo estos tacones que me encantan.. obvio tenían que ser negros¡ son la onda y los puedo usar todo el día¡ la verdad es que yo no soy de usar mucho tacón .. por que me siento mas alta que los demás y eso no me gusta haha siento que medio mundo se me queda viendo como si fuera la mas alta de todo el mundo.. es cool y esta pasable que de vez en cuando los use .. pero no siempre haha los amo y estos son mis nuevos favoritos de la vida.
espero les guste esta reseña son mis cosas favoritas del mundo en este mes ... 
que tengan un hermoso dia..
Y mas cositas en esta semana por este espacio..
si quieren saber la historia de como inicie este blog dejen me saber en los comentarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario