martes, 7 de julio de 2015

como usar tu bra correcto sin morir en el intento.

Hola niñas ! Otra vez me tienen por acá en nuestra nueva plataforma de mi blog, vengo con todo, con nueva energía, con ánimos y felicidad.
El tema del cual les quiero escribir es como dice en la parte de arriba. No les ha pasado que cuando se ponen una blusa blanca y un 'bra' blanco se les nota? Pues aquí les voy a escribir el por qué y cómo saber tu talla correcta de 'bra' 
La verdad con el paso del tiempo y la experiencia que tengo en moda jamás me había dado un espacio para pensar en la lencería... Bueno ! Pues pienso que casi ninguna mujer lo piensa... La razón? No la se , pero supongo que es falta de información y falta de interés, la cual es importante por que puedes dañar esa parte de tu cuerpo y hasta la ropa se te puede ver mal. 
Niñas lo primero que tienen que hacer es preguntarse 
"Me siento cómoda con mi bra?"
"Puedo respirar bien"?
"No se me entierra la varilla?" 

Si ya te respondiste y te identificaste con alguna de las preguntas sigue leyendo :) 

Bueno... Para empezar jamás debes sentirte incomoda, por que ? Por que lo vas a usar todo el día y eso es una señal que no usas tu talla, la letra A,B,C,D es de la copa, los números que en todo caso empieza de 32,34,36 y en algunas ocasiones 38 y 40 son la espalda, jamás los confundan ... !!! No por tener mucho busto eres 40D y menos si eres de espalda pequeña ... En este caso serias 36D por poner un ejemplo, cuando ya eres todo una profesional en estos temas sabes calcular, pero cuando no lo mejor es medirte ! O en este caso probarlo. 

Y bueno ya por ultimo el consejo del bra blanco que las vengo mareando con este tema, un bra blanco no se usa con blusas blancas ... Se dice por ahí y cuenta la leyenda que el 'bra nude' es el básico mas solicitado y quedo en el olvido el blanco, si te gusta usar colores claros compra uno nude, te sacara de cualquier apuro.

3 comentarios:

  1. Felicidades bebe por la nueva plataforma!

    Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias bebe !!!! Aun me falta pero estamos en detalles y en construcción ❤️🍀

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias bebe !!!! Aun me falta pero estamos en detalles y en construcción ❤️🍀

    ResponderBorrar